View Full Version : Contacto Skype
Jim Basch
5th February 2006, 09:01 PM
Hola, quise poner mi información del contacto por Skype si ustedes quieren discutir mas del caso del foro o si quieren verificar no mas a sus conexiones Skype. Normalmente estoy disponible en las últimas tardes por la semana. Gracias, Jim
Nombre usuario: jcbasch
María Lis Molina
7th February 2006, 02:29 PM
Mi dirección de Skype es maria.lis.molina (Argentina).
Quedo a su entera disposición.
Saludos cordiales
azuljuan
7th February 2006, 03:05 PM
Yo tambien soy de Argentina y mi Skype es
Tafilar
gracias,
Juan I Ortiz
Gregorio Billikopf
7th February 2006, 03:36 PM
Estimados colegas. Un millón de gracias por anunciar sus direcciones de Skype para que de a poco nos vallamos saludando y conversando. Ustedes verán que al lado superior derecho hay un símbolo azul (círculo con una S) en mis mensajes. Ese es el Skype mío y aparece cada vez que mando un mensaje. Lo que ustedes pueden hacer, también, es agregarlo a sus mensajes en forma automática al entrar a sus asuntos personales "panel de control", o "USER CP", y bajo “editar perfil” agregar su dirección ahí. Bueno, yo soy chileno :) y mi dirección Skype es GregorioBillikopf (todo junto).
Además, verán que en mis mensajes sale una pequeña foto. Bajo Avatar, pueden ingresar una a sus archivos (mejor ahí que en fotos, para que aparezca cada vez). Por supuesto que no es necesario. Estos programas tienen muchas opciones que iremos descubriendo de a poco.
jzamoras
6th March 2006, 05:32 PM
Hola a todos, mi Skype ID es jaime.zamora
Saludos,
JuandelaPoza
23rd March 2006, 10:17 AM
Mis saludos a todos. Soy Juan de la Poza, de España. Mi contacto en Skype es juandelapoza, muy original : )
Juan
Mª Macarena Pons Porcile
21st September 2006, 04:53 PM
Hola querido Gregorio
Mi Skype es macarenapons
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.